Lo mio no son los generadores de partículas, lo tengo comprobado... Pero bueno nunca hay que rendirse, hace unos dias intente hacer algo con afterburn pero no resultó. Aqui dejo un video con el que intente hacer algo, para que veáis lo que se puede llegar a hacer con este plugin externo.
martes, 28 de diciembre de 2010
Maldito Afterburn
viernes, 24 de diciembre de 2010
Empezando con VRay
Estos dias he estado empezando a tontear un poco con el motor de render VRay, la verdad es que han salido cosas bastante interesantes, aqui os dejo dos renders de pruebas: el primero son cristales y espejos, el segundo es algo mas complicado porque son materiales a los que les he añadido el modificador VRaydisplacement para dar mas relieve y mas realidad a las formas.
Aqui dejo unos tutoriales muy buenos con los que he aprendido:
Y por ultimo os voy a mostrar unos ejemplos de lo que se puede llegar a hacer con este magnifico motor de render:
Aqui dejo unos tutoriales muy buenos con los que he aprendido:
Y por ultimo os voy a mostrar unos ejemplos de lo que se puede llegar a hacer con este magnifico motor de render:
Satélite espacial
Este es un render de un satélite creado tambien con Autodesk 3Ds max, creado a partir de formas geométricas y algún modificador.
Nave Transporte
Este fue un intento de crear un coche espacial, el diseño es muy simple, aun tengo que redondearlo mas y mejorarlo pero ahí van los primeros renders:
Raytrace, Skylight, Light trace...
Hace unos dias estuve aprendiendo a utilizar estas herramientas del 3D studio max: Raytrace, Skylight y Light trace. Estos son los renders que hice para probar y estoy muy satisfecho. Es una herramienta muy simple de utilizar, muy rapida y con muy buenos resultados.
Para aprender a utilizar estas herramientas cuelgo un tutorial en power point:
Para aprender a utilizar estas herramientas cuelgo un tutorial en power point:
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